MANIFESTACION EN CORUÑA DIAS 10,11 Y 29 MARZO 2012.



El
próximo día 10 de marzo, a las 12:00 horas, tiene previsto la celebración de una manifestación, que partirá de la Pza. de Vigo y continuará por la calle Marcial del Adalid, Linares Rivas, Pza. Ourense, Cantones hasta la Subdelegación del Gobierno, por lo que se cortará el tráfico al paso de los asistentes, siendo las alternativas más recomendables para entrar en la Ciudad por Ronda de Nelle y Ronda de Outeiro; la salida por las mismas vías o Juan Flórez. La manifestación es con motivo de la reforma laboral y está convocada por el sindicato CIG.

El domingo 11 de marzo, a partir de las 12:00 horas, está previsto que se celebre una manifestación, con el siguiente itinerario previsto:

Pza. de la Palloza, Primo de Rivera, Linares Rivas, Pza. de Orense, Sánchez Bregua, Cantón Pequeño, finalizando en el Cantón Grande (Obelisco).
  
O máximo órgano de dirección de CCOO, na reunión celebrada esta mañá, aprobou por unanimidade unha Resolución na que acorda convocar unha folga xeral o 29 de marzo, tras analizar a situación creada nas relacións laborais e na cohesión da sociedade española pola decisión unilateral do Goberno de proceder a aplicar unha Reforma Laboral e un novo e duro axuste orzamentario.